Parece que Daddy Yankee no ha podido olvidar el incidente en el que una doctora del Hospital Regional de Bayamón le llamó ignorante a una paciente por escuchar su música. Esta noche el reguetonero aprovechó el escenario de los Premios Tu Mundo, que transmitió Telemundo en vivo desde Miami, para tirar una descarga sobre los prejuicios contra el genero musical que elrepresenta.

“Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la unión, decirle no al discrimen, al prejuicio, a la marginación que tanto nos divide. La música urbana crea empleos, salva vidas como la de este servidor y le ha dado las herramientas como a muchos de mis colegas y a mí para superarnos. All right? Que viva la música urbana y respeto para toda la música en general”, dijo el Cangri tras recibir su premio como Artista urbano favorito.

Relacionadas

Daddy Yankee ya había reaccionado a través de las redes sociales a la controversial situación que le costó el empleo a la doctora, tras ser captada en un vídeo.  “Es preocupante los problemas de salud mental en este país, especialmente cuando provienen de los que están a cargo de la salud de nuestro pueblo”, había expresado en Twitter.