Incrédulos ante lo que consideran “una tragedia y una pesadilla” los primeros familiares de Carlos “Topy” Mamery en arribar esta mañana a la Funeraria Ehret en Río Piedras, reflejan en sus semblantes un dolor sin límites.

El primero en  arribar a la casa fúnebre fue uno de los hermanos del estratega del mundo del entretenimiento, Eric Mamery.

Eric llegó acompañado de sus hijas, quienes han tenido que consolarlo luego de estar en llanto minutos después de llegar.

Según indicó a Primera Hora, una de las hermanas de Topy, Vilmi Freire Viñals, la esposa del ejecutivo radial y televisivo, Yolandita Monge, arribará entre 9:00 de la mañana a 9:30 de la mañana. Se espera que arribe con sus amigos y asistentes Héctor Torres y Marcos Rivera, su hijo Imanol Mamery Monge y su hija Paola Andrea González.

Relacionadas

La relacionista pública Elizabeth Sánchez ya se encuentra en la funeraria coordinando la logística del velatorio privado de Topy, al que solo tendrán acceso sus familiares. Luego del mediodía, el público tendrá acceso a la capilla H donde descansan los restos de Mamery, pero con el féretro cerrado.

Mañana se efectuará el sepelio en el cementerio Los Ángeles Memorial Park de Caparra, en Guaynabo al mediodía. Una hora antes se realizará una misa en su honor en la capilla de Ehret.