Ella sigue.

La cantante Noelia, hija de Yolandita Monge, volvió a hablar sobre la muerte de su padrastro, el productor Topy Mamery, pero, esta vez, pidió fortaleza y ayuda emocional para su madre.

“El tiempo de Dios es perfecto, pero yo le pido a Dios que le de mucha fortaleza y le de mucha paz en estos momentos. Y que cuando todo esto pase, ojalá busque ayuda profesional, y ojalá Dios se lo permita”, expresó Noelia en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, tras reconocer que, “como a todo el mundo”, la muerte de su padrastro la tomó por sorpresa.

Relacionadas

Sobre su hermano Imanol, Noelia lamentó que Mamery hubiese “envenenado a gente inocente”.

Asimismo, Noelia, quien se distanció de su madre tras unas alegaciones de supuesto abuso sexual de parte de su padrastro, reiteró: “Este hombre estuvo muy cerca, no olviden eso, de arrebatarme la vida y de destruirme por completo mi vida. Lo que no se paga en la Tierra, se paga después, no. Osea, tarde que temprano se paga”, dijo Noelia.

Mamery murió el martes en su residencia en Guaynabo a causa de un infarto. Horas después de que trascendiera información sobre la muerte, Noelia expresó que “la ley divina es justa y única”.

En declaraciones publicadas en la página de Internet Uforia, canal de música de Univisión, Noelia aseguró: "mi corazón está en paz. Mi corazón encontró la paz hace algunos meses. Dios siempre ha estado conmigo".

"Al final, todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas", añadió.

Siempre con una gran sonrisa y de buen ánimo. presentamos un escogido de las últimas imágenes tomadas al ejecutivo radial y televisivo Carlos "Topy" Mamery por el lente de "Cámara Ready".
El productor y comentarista falleció de un infarto masivo, según confirmó la relacionista de Spanish Broadcasting System (SBS), Helga García.