Tras una solemne ceremonia en la funeraria Ehret y un acto religioso en el cementerio Los Ángeles Memorial, esta tarde fueron enterrados los restos del productor Carlos "Topy" Mamery, quien murió de un infarto masivo el martes pasado. 

La cantante Yolandita Monge colocó una rosa blanca sobre el féretro, le dio un beso a la caja con los restos de su esposo y luego se apoyó en los brazos de su hijo Imanol, mientras observaba cómo bajaba hacia el panteón la caja con los restos  de Mamery. Luego, tuvo que ser asistida para poder caminar hasta uno de los vehículos en que se marcharía del lugar.

Relacionadas

Cerca de una hora antes, había llegado al cementerio la procesión fúnebre. Bajo una carpa blanca, familares y amigos dieron la última despedida pública a Mamery. La productora Sonia Valentín, el doctor Juan Salgado y dos de los hermanos de Mamery se dirigieron a los presentes. 

Luego, en medio de un acto religioso, Monge roció agua bendita sobre un arreglo de rosas blancas ubicado sobre la caja. Acto seguido, los familiares se dirigieron al panteón, mientras Monge cargaba el féretro junto a familiares y amigos de su esposo.

Más temprano, en la funeraria Ehret, un grupo más concurrido participaba de una ceremonia que contó con interpretaciones musicales del cantante Aldo Matta y con varios mensajes, así como con un servicio religioso.

Durante el servicio católico, la viuda de Mamery permaneció todo el tiempo en el banco principal de la capilla junto a los hijos de su esposo.


Familiares y amigos del productor puertorriqueño lo velaron y acompañaron hasta su última morada.