"No soy gay, no tengo nada que esconder".

La maniquí, de 22 años, siempre ha sido muy cautelosa con sus relaciones amorosas y nunca ha dado a conocer sus parejas públicamente, lo que ha dado pie para que la prensa especule sobre su orientación sexual. Por esta razón, la modelo habló sobre el tema, asegurando: "No creo tener ni lo más mínimo de gay o bisexual, pero no lo sé, ¿quién sabe? Estoy a favor de las experiencias, pero nunca he vivido algo así".

La mayor de las hermanas Jenner también reveló que tiene desarrollado un lado masculino. "Tengo un tipo de... ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así, pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente".

Relacionadas

Jenner aparecerá en la portada de la edición del mes de abril, en la que aparece con un vestido color rosa y sosteniendo un pájaro en su mano.

(Instagram / @kendalljenner)
(Instagram / @kendalljenner)
(Instagram / @kendalljenner)
(Instagram / @kendalljenner)

En la misma entrevista, la también empresaria fue consultada por su supuesta relación amorosa con el basquetbolista estadounidense Blake Griffin, que no ha sido confirmado. No obstante, prefirió no dar mayores detalles y solo se remitió a decir: "Estoy feliz. Él es muy amable".