El titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa aseguró hoy, martes, que no se arrepiente de “absolutamente nada” y que tiene la “conciencia tranquila”.

Las declaraciones se dieron durante el programa radial La Perrera de SalSoul (99.1 FM) motivado por las expresiones del juez federal Salvador Casellas a Primera Hora. Casellas señaló al programa SuperXclusivo como uno de los vehículos para que su hijo, Pablo Casellas fuera “acusado, juzgado y sentenciado” por la opinión pública.

El titiritero, que fue recibido en el espacio radial con la música de la película de mafiosos El Padrino, indicó que el juez federal fue “antiético”.

“El juez Salvador Casellas cruzó una línea muy fina. Yo como padre lo comprendo. El hombre tiene, tiene que defender a su hijo. Cualquier padre que tenga un hijo que sea un tecato, que sea pillo, que sea ladrón, que sea asesino, lo que sea, lo va a defender hasta lo último”, sentenció Santarrosa vía telefónica desde Florida, Estados Unidos.

Relacionadas

Durante la entrevista, que duró poco más de una hora, Kobbo aseguró que se siente “demasiado” bien y que está tranquilo. Sin embargo, en cuanto al juez Casellas añadió que fue “antiético” ya que “no puede venir par de días antes de este juicio a tratar de manipular a un jurado. El juez Salvador Casellas está haciendo unas insinuaciones totalmente indebidas”.

Las expresiones a las que se refiere Kobbo fueron hechas a Primera Hora por el juez con motivo del primer aniversario del asesinato de su nuera, la ejecutiva de seguros Carmen Paredes.

Paredes fue encontrada muerta el 14 julio de 2012 en la terraza de su casa en la urbanización Tierralta III en Guaynabo.

“Ese día comenzó para mí y mi familia un camino muy doloroso. Inició con la muerte de Carmen y siguió con la acusación de mi hijo Pablo. Gracias a ‘La Comay’ y algunos medios inescrupulosos, Pablo fue acusado, juzgado y sentenciado en la opinión pública, violando su derecho constitucional a la presunción de inocencia y a un juicio justo e imparcial.  Mi familia y yo creemos firmemente en la inocencia de Pablo. Sus dos hijas están convencidas también”, indicó Casellas.

Sobre el desaparecido programa SuperXclusivo, Casellas expresó que “el asedio le provocó gran malestar”.

“Me asediaban en mi propia casa. Me invadían mi privacidad y en la calle... Uno se siente muy molesto cuando le violan su privacidad  hasta en su misma casa y en la calle es objeto de asedio”, reiteró.