Pese a que apenas puede conversar y su estado físico refleja la enfermedad con la que batalla -un cáncer terminal-, el reguetonero Mexicano se siente feliz porque su familia, colegas y amistades no lo han abandonado.

Así lo manifestó durante el mediodía de hoy en la residencia de su padre Israel Malavé, en Manatí, donde fue sorprendido por el cantante sacro Samuel Hernández, quien con guitarra en mano le interpretó varias de sus alabanzas. Además, el vocalista, quien fue invitado a este encuentro por la producción del programa “Lo Sé Todo”, de Wapa TV, también le ministró.

Ese compartir  provocó que el  ambiente se tornara emotivo. El exponente urbano desde una cama ubicada en un área de la sala del hogar, no pudo contener el llanto, así como su hermana Luz Divina Alanis, quien viajó desde Estados Unidos para estar junto con su hermano a quien no veía desde hace un año  y medio.

Relacionadas

El presentador Frankie Jay también formó parte de la visita. Aprovechó  para  entregarle una silla de ruedas electrónica compacta que le  fue donada al artista, para que tenga mejor movilización dentro de la casa. También le entregó varias cajas de Ensure que utiliza como parte de su alimentación líquida.

Mexicano también conversó en un aparte con Primera Hora. Para que te enteres de lo que expresó durante la entrevista, no te pierdas la edición impresa que publica mañana, jueves.