Según el rotativo The Sun, el intérprete de “What Do You Mean?” invitó a cuatro mujeres al hotel donde se hospedaba en High Holborn, luego de su actuación en el evento “Capital Jingle Bell Ball” el domingo, pero terminó en problemas.

Una fuente dijo al periódico que "después de pasar tiempo en su habitación de hotel, una de las chicas tuvo una crisis nerviosa e irrumpió en la recepción descalza, haciendo una escena justo después de las 6:00 a.m.”.

"Ella decía, ‘¿Dónde está mi amiga? Voy a llamar a la Policía!’. Ella claramente había disfrutado la noche bastante, y finalmente, hizo llamar a la Policía", aseguró la fuente.

Relacionadas

La Policía Metropolitana confirmó a MailOnline que fueron llamados "aproximadamente a las 6:15 horas del lunes a un hotel en High Holborn siguiendo las preocupaciones reportadas sobre el bienestar de la mujer en crisis”.

"Los oficiales asistieron y se estableció que la mujer estaba a salvo y bien. No hubo delitos cometidos y ninguna acción policial adicional fue tomada", dijo la fuente. “Justin no había hecho nada malo, pero su equipo de trabajo entró en pánico".

La noticia surgió luego de darse a conocer que Justin añadió al Reino Unido en su calendario para la gira mundial Purpose, que lleva el nombre del cuarto álbum del cantante de 21 años.