El prometido de Maripily Rivera, Albert Rodríguez, negó esta tarde que la  posposición de su boda con la empresaria puertorriqueña responda a problemas de pareja o a diferencias con el pequeño Joe Joe, (el primogénito de la modelo), tal y como se ha rumorado.

Por el contrario, el director ejecutivo de la compañía radial Spanish Broadcasting System (SBS), aseguró que Maripily, Joe Joe y él, son muy apegados. Agregó  que el cambio de fecha de la ceremonia nupcial se debió a una petición de Maripily para dedicarle más tiempo a su hijo, quien según la modelo, ha manifestado cierto grado de rebeldía en esta etapa de su preadolescencia, por lo que quiere dedicarle más tiempo.

Relacionadas

 “Todo está bien entre Mari y yo. Yo amo a Maripily con todas las fuerzas de mi vida y lo único que se hizo fue posponer la fecha de la boda. Nosotros estamos conviviendo con el niño y todo, así que todo está bien entre nosotros”, reiteró esta tarde Rodríguez en entrevista telefónica con Primera Hora desde Miami, Florida.

El empresario radial destacó que el núcleo familiar del que forma parte con Maripily y Joe Joe, “es bien unido”.

“Nosotros somos una familia muy unida, nosotros somos uno, para eso somos familia, para los momentos buenos y no tan buenos. En los momentos más difíciles yo voy a estar ahí para ella. Eso es lo que es una familia. Yo no la he dejado a ella, ni ella a mí”,  resaltó.

En cuanto a su relación con Joe Joe, el ejecutivo aseguró que “nos llevamos superbien”.

“Lo que Maripily quiera hacer con el niño yo la apoyo.  Nada cambia, todo sigue en pie”, aseguró Rodríguez, quien entre los detalles que más le gustan de su prometida “son los desayunos que ella me prepara todas las mañanas para comérmelo en la oficina cuando yo llego”, compartió el entrevistado.

Maripily ignora  las burlas

Por su parte Maripily se sostuvo en que fue un cambio radical en el comportamiento de su hijo lo que la llevó a rodar la fecha de su boda para septiembre de este año, tal y como adelantara este diario ayer.

 “Hace una semana, Joe Joe estuvo compartiendo con su papá (Joey García)  y sus primos en Puerto Rico de domingo a domingo y cuando regresó, era otro niño. Aparte de haberme dicho que quería irse a vivir con él, quería tomar sus propias decisiones y no me estaba haciendo caso a lo que le decía. Estamos tratando todo con una psicóloga. Hay que hablarle y escucharlo, no permitirle manipulaciones”, compartió la modelo al ser entrevistada hoy por Primera Hora.

La empresaria fue enfática al establecer que no hay problemas entre ella y su prometido y que su hijo “se lleva de maravilla con Albert”.

Aseguró, por otro lado, que el haber rodado la fecha de su boda no supuso una pérdida de dinero en la inversión que ha hecho para los preparativos de la misma.

 “No he perdido económicamente. Lo único que estamos haciendo es rodarlo para septiembre. Queremos hacerlo el 6 de septiembre pero estamos esperando a que nos digan si la iglesia está disponible ese día porque El Castillo Serrallés, donde va a ser la recepción, si está disponible ese día. Los invitados que recibieron las instrucciones para confirmar su asistencia, recibirán un correo electrónico de la wedding planner (Yaska Crespo) informando los nuevos detalles”, detalló la modelo ponceña.

Maripily confesó, además, que no sabía cómo decirle su decisión a su novio “por miedo a que se molestara, pero gracias a Dios me apoyó.  Es el hombre más comprensivo que he conocido. Cuando tomé la decisión me deprimí, bajé 14 libras de cantazo llegando a size 0 de ropa. Pero yo soy fuerte y voy hacia adelante”, afirmó.

Tras hacerse pública la posposición de la boda entre Maripily y Albert Rodríguez, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. Incluso se han creado hasta hashtags en la red social Twitter como el de #RebeldeComoJoeJoe.

“A eso tengo que decir que me da mucha pena que vean que uno está feliz. Una persona que hace eso, es ignorante. Yo no le hago caso a esas cosas ni Joe Joe tampoco. Yo lo tengo ocupado a él en otras cosas como el baloncesto. Además, allá arriba hay un Dios justo. Que Dios los bendiga”, concluyó la empresaria.