El reconocido promotor de boxeo aseguró  en un vídeo que  se  encuentra  soltero, dejando entrever  que  su matrimonio  llegó a  su  fin.  El vídeo  fue  tomado mientras fejestaba en un club de Sunset Strip de Los Ángeles. 

Sin embargo,  la cantante  puertorriqueña publicó hoy en su cuenta  de Twitter  una reflexión en la que  da a entender que  está  atravesando por  un momento duro  y  muy  difícil. 

La imagen compartida por  Corretjer, en la que  hace alusión al  “Rey  de reyes” es la  de una niña  con una corona que incluye en inglés el mensaje  de: “En  los  días más oscuros en que me siento inadecuada, no amada e indigna, recuerdo de quién soy hija y enderezaré mi corona”.

Relacionadas

La pareja  se  casó el 5 de octubre de 2001 en Puerto Rico. Este año celebraron su 15 aniversario. Ambos son padres de Oscar Gabriel, de 11 años; Nina Lauren Ninette, de 9, y Victoria Ninette de 2 años.  

La niña pequeña llegó mientras el matrimonio atravesaba por  una fuerte  crisis  matrimonial  que  se  hizo pública con las fotos del excampeón de  boxeo luciendo ropa de mujer, alcoholizado  y en diferentes festejos. 

Durante  esa  crisis  del 2014 el  expúgil estuvo internado en una clínica de rehabilitación. Admitió  su  consumo desenfrenado de drogas, alcohol e infidelidades. Pese a  esto, Corretjer  se  mantuvo  al  lado  del exboxeador.