Este año, la cantante Rihanna realizó la broma del año al animador Jimmy Kimmel, cuando el Día de los Inocentes llegó a su casa de madrugada y junto a su equipo de trabajo lo despertaron con un montaje de discoteca con todo y luces y confeti mientras ella interpretaba su sencillo “Bitch Better Have My Money”.

Otra que mostró sus quilates como bromista fue Jennifer Lawrence, quien dio un giro de tuerca al programa web “Smosh”, que realiza entrevistas absurdas a sus invitados. La actriz no solo sabía lo que el entrevistador haría mientras ella intentaba promocionar la última entrega de “The Hunger Games”, sino que recibía instrucciones de cómo responder de parte de su colega Liam Hemsworth, que estaba junto a los productores del programa.

Relacionadas

El propio Hemsworth fue embromado por otro de los actores de “Hunger Games”, Woody Harrelson, quien convenció a la maquillista del filme de llamar al australiano para decirle que había sufrido un accidente y necesitaba que la buscara, solo que el hospital al que debía recogerla no existía, lo que llevó a Hemworth a dar vueltas por la ciudad por horas.

Y los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam también tuvieron su peculiar “guerra” de bromas. Todo empezó cuando Nicky Jam decidió revelarle a sus seguidores en un vídeo el número de habitación de hotel en el que se hospedaba el músico colombiano en Lima. Al final las cosas escalaron y ambos artistas terminaron publicando los números de teléfono del otro, colapsando sus WhatsApp, llenos de mensajes de fans.

Y hace unas semanas, El Molusco se desquitó una broma que le hizo su compañera en “El gordo y la pelúa”, La Burbu, cuando subió en una grúa a varios metros de altura la guagua que ella recién había comprado y la tenía en “exhibición” en la avenida frente al estacionamiento de la emisora radial donde trabajan. Cuando la también animadora salió a ver la guagua, del interior salió El Bori cantándole el “Cumpleaños feliz”.

“Esto es un desquite porque para el cumpleaños de él en abril de este año, le trajimos a Miss Coco y le untó ‘frosting’ en las tetillas. Le chupó sus tetillas (...) y él está molesto conmigo, pero molesto en serio porque él pensaba que le íbamos a traer una jeva, así bien fabu, pero le trajimos a Miss Coco...”, dijo La Burbu mientras su vehículo pendía en el aire.