En su cuenta de Instagram, la reportera del tiempo de la cadena Telemundo en Los Ángeles compartió dos imágenes en las que aparece junto a su esposo, ambos abrazados y muy sonrientes. 

Con un calce que alude al inicio de una nueva etapa en sus vidas, la también exreina de belleza sugirió haber superado el escándalo en que se vio su matrimonio a finales del año pasado, cuando el exprotagonista de la pieza de Broadway On Your Feet fue captado por la prensa en actitud comprometedora con su pareja en el musical, Ana Villafañe.

“Ciclos terminan, ciclos comienzan. Todo es una constante metamorfosis en la vida. Nos levantamos, seguimos de pie y con más fuerza.... Mis mejores vibras en este cierre del show @ektorrivera #brightfutureahead”, señaló Lasanta en su cuenta de Instagram.  

Relacionadas

En una entrevista ofrecida a primerahora a principios de julio, Éktor indicó que tras concluir su participación en la mencionada producción, su plan inmediato era regresar a Los Ángeles, donde además se reencontraría con su esposa, con quien contrajo nupcias en 2013.