Al mediodía de hoy, en Primera Hora tuvimos la oportunidad de comunicarnos con Braulio Castillo, hijo, para conocer más detalles sobre los planes para la exequias fúnebres de su papá, el insigne actor Braulio Castillo.

Notablemente emocionado, con una voz que denotaba el llanto, pero con mucha con amabilidad, Braulio nos dejó saber que, por el momento, no deseaba hacer ningún tipo de declaraciones respecto al fallecimiento de su progenitor.

Como era de esperarse, le preguntamos si, al menos, nos podía decir con quién deberíamos comunicarnos para conocer más detalles sobre el sepelio, de modo que pudiéramos mantener informados a los cientos de miles de admiradores puertorriqueños que, por años, siguieron la exitosa carrera de su papá. Sobre esto, Braulio hijo expresó  que  se estaba preparando un comunicado al respecto y que próximamente se haría pública toda la información.

Relacionadas

Antes de despedirse, Braulio agradeció nuestra llamada y nuestro sentido pésame, diciendo:  “Gracias a todos y un abrazo extenso para todos”.

Primera Hora continuará pendiente para mantenerlos informados sobre todos los pormenores de este triste suceso.

Actuará esta noche 

Los organizadores de la obra "El otro cuernito", informaron por medio de comunicación escrita, que Braulio Castillo, hijo, protagonista de dicha pieza, actuará en la función de esta noche, a las 8:30 p.m., en el Teatro La Perla, de Ponce.

El hijo del difunto actor, expresó que, de esta forma, desea homenajear a su padre.

Agustín Rosario, productor y director de la pieza manifestó que,  “A nombre de todo el equipo de trabajo, queremos expresar nuestro más profundo pésame a toda la familia Castillo. Esta noche dedicamos nuestra función a la memoria de uno de nuestros más destacados actores, Don Braulio Castillo. Nuestros respetos y nuestra solidaridad a la familia, en especial a nuestro hermano, Braulio”.