Ayer trascendió que nuestro aclamado púgil Tito Trinidad sufrió pérdidas monetarias que ascienden a $63 millones de dólares. A continuación, conoce a  otras celebridades –de las muchísimas que hay- que, en un momento u otro,  también se han quedado en la prángana.

Olga Tañón En el pasado, la “Mujer de fuego” se tuvo que acoger a la Ley de Quiebras porque le debía a sus acreedores aproximadamente unos $7 millones.


Iris Chacón La querida vedette también tuvo que acogerse al recurso legal de la quiebra porque adeudaba casi un millón de dólares.


Relacionadas

Silverio Pérez Humortivador al fin y al cabo, Silverio nunca ocultó su situación económica y con su frente muy en alto se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quibras.


Nicolas Cage Dicen que se quedó más pela’o que un chucho por derrochar su fortuna en lujos de todas clases, aunque el actor insistió en que no fue así. Claro que, tampoco dijo por qué había sido.


Kim Basinger La beldad y ex esposa de Alec Baldwin se vio en la necesidad de desembolsar una fortuna.


Burt Reynolds El actor –quien fue el primer hombre en posar desnudo para la revista “Cosmopolitan– se divorció y todo lo que tuvo que gastar para poder separase de su ex lo llevó a la bancarrota.


Whitney Houston La sublime vocalista de “I will always love you” se vio en la triste necesidad de vender hasta artículos personales en una subasta pública con tal de poder  salir a flote.


Stephen Baldwin El coprotagonista de “The Flintstones in Viva Rock Vegas” y “The Usual Suspects” –que no ha hecho gran cosa desde entonces– debía alrededor de $2 millones de dólares, por lo que se tuvo que ir a la quiebra.


MC Hammer No empece a su megaéxito de “Can’t Touch This” y a su arrolladora popularidad den la década de los 90, el cantante se fue a la quiebra en el 1996.


Toni Braxton Su melíflua voz y sus múltiples éxitos musicales no impidieron que, también en la década de los 90, la Braxton necesitara ayuda para solucionar su apretada situación económica y sus millonarias deudas.


Willie Nelson El cantante de “On The Road Again” estaba tan endeudado con el Servicio de Rentas Internas en 1990 que llegó a deber hasta $16.7 millones de dólares, por lo que también se fue en quiebra.  


LaToya Jackson La hermana de Michael “Thriller” Jackson, quien ha posado para la revista “Playboy”, no pudo replica el éxito de su hermano y se declare pelá en 1995. Se dice que esto obedeció a deudas asumidas durante sus múltiples intentos por hacer que su carrera como cantante despegara.


Mike Tyson El boxeador “muerdeorejas” ganó sobre $300 millones de dólares en el pináculo de su carrera, pero para el 2003 debía la imponente suma de $27 millones de dólares. “Me voy a la quiebra”, dicen que dijo.


Cyndi Lauper La niña mimada del rock‘n rol de los 80 no supo manejar bien su dinero y tuvo que irse a la quiebra, luego de que su grupo se desbandara y su manager la demandara. Por suerte para ella, dos años más tarde saltó a la fama internacional con su tema “Girls Just Wanna Have Fun”.