El licenciado Ángel Tapia, tío de la vedette Iris Chacón, sostuvo que la separación de su sobrina con su aún esposo, el músico Junno Faría, tuvo que ver con la supuesta mala administración de él con el dinero que entraba a la casa.

Tapia entonces recordó un dato importante en esta historia. 

“Cuando Iris se enamoró de este muchacho y se juntaron, lo primero que él hizo fue llamarme para que le entregara todo el dinero que yo tenía de Iris. Hace 40 años yo le entregué a Iris y me tuvo que firmar una declaración jurada, que la tengo en mi caja de banco, de más de dos millones $500 mil. Hace 40 años eso eran $10 millones”.

Relacionadas

Mirando a cámara, el letrado le habló a su “hija”.

“Ella sabe que mi casa es la casa de ella y que ella no está sufriendo la pena sola, sino que la estamos sufriendo todos… Se lo repito, que tú no estás sufriendo la pena sola, sino que toda nuestra familia y mi casa es tu casa”.

 Le pidió que ponga coto a esa situación y siguiera su vida profesional de inmediato. “Como ella lo es porque es tremenda profesional no solo es bailarína, es cantante y actriz y pudiera desarrollar una carrera independiente”.

 Mientras que a Junno le recomienda “que se trate de acoger al nuevo sistema y la nueva situación y que empiece a trabajar en su carácter individual. Como hombre, como proveedor, no se puede vivir de lo que produce Iris”.