Glorimar Torres alegó hoy que el cantante y animador, Jovani Vázquez, sabía que la bebé que reconoció  no era su hija biológica y que aún así decidió darle el apellido Vázquez.

“Cuando nosotros nos dejamos, pues yo estuve con otra persona, pero él (Jovani) siempre supo que cuando yo estuve embarazada, cuando yo caí embarazada, no era de él”, indicó en entrevista radial en el programa Gozando en la Mañana de Fidelity. “Él siempre lo tuvo claro”, añadió.

Torres alega que el creador de los Jovani Gram aceptó reconocer a la niña que nació en enero, a pesar de saber que ella había estado en otra relación.

Relacionadas

Actualmente,  la joven se encuentra en una nueva relación y dijo desconocer la razón por la que el cantante “viene a salir con esto ahora”.

“Él está moldío, esa es la palabra. Porque ahora mismo yo estoy de lo más bien. Él es un infeliz. Ahora mismo, yo estoy de lo más bien, tranquila con mi pareja, con mi hija”, dijo. “Yo lo dejé a él acabando de parir porque no me había ido bien con él”, detalló, al tiempo que aceptó que finalizó la relación con Jovani, luego que este le dio el apellido a la bebé.

Torres indicó que el padre biológico de la niña la reconocerá, y aclaró que esto no había ocurrido antes porque no tenían buena comunicación.

Además, se mostró de acuerdo con que Vázquez acuda al tribunal para quitarle el apellido a la bebé.

Por otro lado, Torres desmintió que Jovani hubiera estado acompañándola durante su periodo de gestación. “Esos son embustes, por favor. O sea, eso de que estar conmigo, de que se amaneció conmigo, de que estuvo con la nena, embuste, si él nunca ha esta’o con mi nena desde que nació. Él ni me ha visto, nada, hello, mi nena nació en enero, estamos en julio. Él nunca la ha visto”.

La ex novia del cantante señaló que no quiere tener comunicación con él. Por otro lado, señaló que la niña está “preciosa, saludable. Lo que él diga no me importa ahora mismo porque yo estoy feliz”.

Vázquez reveló ayer que una prueba de ADN para comprobar su paternidad resultó negativa, y adelantó que este viernes comparecerá a la sala 302 del Tribunal de Carolina, ya que ha demandado a su ex pareja a través de su abogado José Edoardo Díaz, para quitarle el apellido a la menor nacida en enero pasado.