El cantante y animador Jovani Vázquez se siente engañado por parte de quien fuera su novia, Glorimar Torres, tras confirmar a través de una prueba de ADN que no es el padre biológico de la niña que creyó suya.

Por esa razón, este viernes comparecerá a la sala 302 del Tribunal de Carolina, ya que ha demandado a su ex pareja a través de su abogado José Edoardo Díaz, para quitarle el apellido a la menor nacida en enero pasado.

Aunque no quiso detallar cuándo se realizó la prueba que resultó negativa, narra a Primera Hora que “lo hice porque todo me estaba raro. De verdad, no nos iba bien como novios. Y yo le pregunté si ella había estado con otro y me admitió que estuvo con el otro. Ahí decido ir con ella a hacernos la prueba. Ella me dijo que yo iba a pasar un bochorno, porque ella estaba segura de que era mía. Pero, cuando llegó el resultado, salió cero por ciento”.

Relacionadas

Su reacción, dice, fue: “¡Wao! Cero por ciento el resultado, esto era un trambo. Ella no me convenía; yo no puedo seguir con ella. Desde ahí dejé de llamarla, dejé de buscarla, de hablar con ella y de visitarla. Me dejé de ella porque no iba a estar con una muchacha que después que yo estuve con ella tanto tiempo (dos años y medio), se embarazó de otro y me dijo que era mío (el bebé). Y yo le pregunté, y como me dijo que era mía (la niña), yo estuve con ella en todo y hasta a las citas médicas la acompañaba”.

“Que la niña no sea mía es muy fuerte para mí. He estado con ansiedad y deprimido. Se me ha estancado un poco mi carrera artística con todo esto. No he podido salir en los medios públicos”, detalla.

Le frustra, asimismo, que su rol de papá lo realizó lo mejor que pudo, cuidando de la pequeña con mucho amor. “Me amanecí con ella, me sacrifiqué mucho por la bebé para dar lo mejor como padre y como novio”, acota el creador del concepto Jovani Grams.

Esta situación provoca también que se sienta “mal, engañado. Creo que por ser Jovani Vázquez, el artista, viene esta joven de 20 años y dice que se embarazó de mí y no fue de mí, fue de otro. Éramos novios, estábamos juntos y estuvo con este hombre de su mismo trabajo y luego regresó conmigo (tras un enojo) y siguió conmigo como si nada”.

Según Jovani Vázquez, su ex compañera está de acuerdo en ir al tribunal para quitarle el apellido a la niña.

“Ella me dice que le quitamos el apellido porque no es mi hija; es de otro. Ella va a seguir su camino y yo el mío”, sostiene.

Madura con esta prueba

Jovani Vázquez se siente más maduro tras lo vivido. Y aprovecha para aconsejar a los jóvenes de que “se cuiden con las chicas para que no los engañen y paguen pensión haciendo el rol de padre que no les toca. No se dejen engañar con las mujeres y tengan cuidado”.

En tanto, se siente temeroso de volverse a enamorar y de tener intimidad con una mujer, pues no quisiera pasar por esta experiencia que le ha sacudido su vida.

“Tengo mucho miedo de estar con una chica y tener hijos en estos momentos. Tengo una jevita, una amiguita, y no voy a decir el nombre. Pero estoy con mucho miedo, con mucha precaución. La realidad es que yo no sé si embarazo o no. Eso es una duda que tengo y no lo sé”, expone.