El jueves 24 de marzo llegó a los cines uno de los estrenos más esperados del año 2016: "Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia". 

La cinta, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, ha generado gran expectación en los fanáticos. Sin embargo, antes de aparecer en las carteleras, las críticas de los medios especializados mostraron que, por lo menos a juicio de ellos, la producción no estaba a la altura de lo que se esperaba. 

Sitios como The Guardian, The Telegraph y Forbes han sido bastante duros con el trabajo del director Zack Snyder.

 Como un filme "incoherentemente estructurado" lo definió The Telegraph. Mientras que en Forbes señalaron que la cinta es "un placer para los ojos, pero te dañará el cerebro y te romperá el corazón". 

Relacionadas

Cavill, quien da vida a Superman en la producción, le restó importancia a estos desalentadores comentarios. "Yo creo que lo que realmente va a importar será lo que la audiencia diga", señaló el actor en conversación con Yahoo Movies UK. "Ellos son los que van a comprar los boletos. 

La voz del público es más grande, y después de este fin de semana, veremos qué dice", sentenció. Por su parte, su compañera de reparto Amy Adams (Lois Lane) está completamente de acuerdo con estas declaraciones. 

"Sé que Zack (Snyder), y ninguno de nosotros, está haciendo la películas para los críticos", declaró Adams. "Lo que realmente esperamos es que a los fans les guste y hasta ahora la reacción ha sido muy positiva", agregó la actriz.