El actor James Franco aseguró que nunca tuvo relaciones sexuales con la actriz Lindsay Lohan.

En una entrevista concedida a Los Angeles Magazine durante un evento para promocionar su nuevo libro de poesía Directing Hebert White, el artista señaló que “Lindsay misma ha dicho mentiras sobre mí con relación a la lista de personas con las que se ha acostado”.

La lista a la que se refiere incluye los nombres de 36 supuestos amantes , publicada hace par de semanas en la página InTouchWeekly.com. Según trascendió para entonces, la artista la elaboró durante una reunión con sus amigos mientras estaba tomada en un hotel de Beverly Hills en enero 30 de 2013.

Relacionadas

En una entrevista realizada hace un año, Franco confirmó a Howard Stern que tuvo la oportunidad de irse a la cama con la pelirroja. "Quiero decir, no quiero alardear de ello", dijo una de las estrellas de This is the End. "No sé cómo surgió. Ella estaba teniendo problemas incluso para entonces, así que uno se siente raro. Honestamente, ella era una amiga”, expresó.  "He conocido a muchas personas que tienen problemas y, a veces (en realidad, la persona) no quiere hacer eso".

Además de Franco, en la lista se incluía el fallecido Heath Ledger, Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell, Joaquin Phoenix y Wilmer Valderrama, entre tantos otros.