El actor James Franco se ha encargado en varias ocasiones de desmentir que se haya acostado con la actriz Lindsay Lohan.

Dicen que en asuntos de intimidad sexual un hombre debe ser “un caballero” y evitar hablar –y presumir- de un encuentro íntimo con una mujer. Pero en este caso, lo que ha llamado la atención de los medios es que, más bien, se trata de un hombre que insiste en aclarar que no hubo tal contacto sexual.

En una declaración más reciente, reseñada en el portal toofab.com, Franco admite que sí, hubo algo entre ambos, pero no tan íntimo. ¿A qué se refiere?

Relacionadas

"Tal vez nos besamos; fue flojo", mencionó el actor a Howard Stern al ser abordado, una vez más, sobre la lista de la actriz que lo incluye entre los 36 supuestos amantes que con los que ha tenido sexo. 

"Apuesto a que si la traemos aquí y le preguntamos en la cara ‘¿tuviste sexo con James?’,  ella diría sí", continuó Franco. "Juro por la vida de mi madre que nunca tuve sexo con ella. No puedo creer que ella me puso en esa lista privada. ¡Ella está delirando!", insistió el actor de “This is the End”.

El artista de 36 años dijo que la experiencia en la que se besaron ocurrió cuando estaba filmando la segunda parte de "Spider-Man".

Franco prosiguió relatando que, en una ocasión en la que ambos se hospedaban en el mismo hotel, Lohan entró a su habitación una noche -sin ser invitada-.

"Yo estaba en el sofá y abrí los ojos y veo a Lindsay en mi habitación a las 3:00 a.m. No sé qué decir aparte de que estuvimos en este hotel durante un período muy oscuro de su historia que creo que le gustaba, me parecía muy muy claro que a ella le gustaba".

La notoria lista de la actriz fue publicada en marzo en la página InTouchWeekly.com. Según se mencionó entonces, la artista la escribió durante una reunión con sus amigos mientras estaba tomada en un hotel de Beverly Hills en enero 30 de 2013.