La actriz y cantante Jennifer López es la portavoz de la primera campaña institucional de la Fundación de Niños San Jorge, “Pon tu dinero donde suceden los milagros”, anunció hoy la directiva de la organización con material publicitario en el que aparece la famosa artista.

Esta campaña, que estará pautando en los principales medios del país, es parte de un esfuerzo nacional que hace el Children’s Miracle Network Hospitals, entidad que facilita actividades de recaudación de fondos para cientos de entidades dedicadas al bienestar de los niños.

El dinero recaudado a través de “Pon tu dinero donde ocurren los milagros” irá en su totalidad a la Fundación de Niños San Jorge para beneficio de los niños de Puerto Rico.

Relacionadas

El esfuerzo incluye, a partir de hoy, la venta de “Miracle Balloons” en todos los Costco, Walmart, Sam’s, Amigo, Súper Ahorros, Chico’s, White House Black Market y SOMA a través de la isla como una forma en que los puertorriqueños pueden colaborar para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con condiciones médicas en la Isla.

La Fundación de Niños San Jorge es una organización sin fines de lucro establecida en 1995, dedicada a ayudar principalmente a niños con malformaciones físicas y a pacientes de oncología y hematología.

Su misión es proveer acceso a servicios médicos y a mejorar la calidad de vida de los niños de familias de escasos recursos en Puerto Rico.

Además, entre sus emblemáticos programas están el Programa Escolar, que tiene como objetivo ofrecerle una educación accesible a pacientitos que se encuentren hospitalizados durante estadías prolongadas.