No ‘esmandarse’ en las galletas, ejercitarse diariamente, disfrutarse los alimentos verdes y aceptarse tal cual es. Esa es la clave detrás del físico de la puertorriqueña Jennifer López, según comparte la beldad en una entrevista a la revista US Weekly.

La estrella de 45 años conversó con la publicación tras ser seleccionada para ocupar la portada de la revista dedicada a los “cuerpos calientes” o Hot Bodies.

“Llega un momento en que tu espíritu, tu mente y tu cuerpo se armonizan. Hago ejercicio, pero no soy una fanática como solía serlo. Curiosamente, me siento en mejor forma ahora”, admite López, quien ha triunfado en Hollywood, en la música y recientemente ha sido juez de la “fábrica de estrellas” que ha sido el programa televisivo American Idol.

Relacionadas

López entrena cinco días a la semana con sesiones de baile de una hora con el entrenador Tracy Anderson. “Pocas veces dejo pasar mi entrenamiento. A veces, cuando trabajo hasta muy tarde la noche anterior y pienso ‘ugh, no puedo hacerlo’. Pero me digo, ‘vamos. Es solo una hora”, contó.

“Es convencerse a una misma de no ser vago”, agregó.

Asimismo, López trata de enseñarle a sus gemelos de 7 años sus estilos de vida saludables. “Con mi hijo y mi hija, trato de enseñarles a comer lo correcto: muchos verdes, frutas y granos. Están aprendiendo que se trata de un estilo de vida. Cuando me preguntan que porqué hago tanto ejercicio les digo ‘para tener un buen peso y poder correr con ustedes’”.

Pero, ¿siempre sigue la dieta?, se le preguntó.

"Cuando no lo he hecho en un tiempo, me disfruto un postre. Como galletas, pero una o dos, no me vuelvo loca. No quiero ser la persona que se come una dona y luego la caja completa”, expresó.

La beldad, que aseguró que no tiene una parte favorita de su cuerpo a pesar de que es famosa por su trasero, mantiene una mentalidad saludable.

?Miden traseros?

“Desde que era muy joven, entendí que no había nada raro sobre la forma de mi cuerpo. Algunos creen que son muy pesados, otros muy delgados, o muy altos o muy pequeños, pero al final del día debes apreciar cómo eres. No soy una modelo de 6 pies de alto, ni soy tamaño 2 (de ropa). Y cuando llegue a Hollywood, de eso estaba lleno el mundo. Yo estaba tranquilo conmigo misma y creo que he cambiado mucho de la forma como la gente piensa”, expresó.