Entre las personas que empiezan a llegar a la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan, unos de los primeros fueron los padres de Raymond Arrieta, Ramón Arrieta y Carmín Vázquez.  En el lugar culminará la caminata Da Vida esta tarde.

Además del orgullo que sienten por la hazaña de su hijo en esta edición de la caminata, la séptima, se sienten particularmente tranquilos por el buen estado en que se  encuentra su hijo, ya que resistió bien el largo trayecto a pesar de haberse lesionado una rodilla hace unos meses.

"Este año lo hemos notado más tranquilo. Está bien de salud, aunque no pudo hacer mucho los preparativos. Pero a pesar de que el calor ha estado tremendo este año, lo he notado mejor que en otras ocasiones", indicó Ramón mientras que su esposa añadió, "la rodilla se le ha portado bien".

Relacionadas

El matrimonio confía en que esta tarde se confirme la recaudación de una importante suma de dinero para los pacientes del Hospital Oncológico, pues destacaron que a pesar de la crisis el pueblo ha sido muy generoso.

De igual manera indicaron que se encuentran en expectativa sobre el anuncio que el animador suele hacer al final del evento sobre si esta es la última edición o si continuará.

"Estamos esperando su anuncio a ver qué va hacer porque todavía no nos ha dicho qué va hacer, si va a seguir o no. Esa es la sorpresa que siempre tiene al final. Para decir la verdad, nosotros y sus hermanas le decimos que no camine más, pero como ese es su deseo, ayudar, y su decisión, nosotros lo apoyamos. Lo que él decida nosotros vamos a estar allí con él apoyándolo sea una cosa o la otra", afirmó Ramón.

Se espera que Arrieta llegue a la Plaza del Quinto Centenario cerca de las 2:00 p.m.

Recuerde el llamado de Raymond: hay que ayudar al Oncológico