Entre sollozos y con la voz entrecortada, la estudiante de derecho Mara Cruz pidió espacio esta mañana para internalizar y procesar la muerte del amor de su vida y padre de su única hija, Claudio “Papote” López Rivera, ultimado en un tiroteo ayer en la tarde en las inmediaciones de Metro Office Park, en Guaynabo.

En la escena también murió Orlando Colón Torres.

La ex modelo del desaparecido programa “No te duermas”,  a quien se le escuchó sumamente afectada, se encuentra acompañando en estos momentos a la familia de López Rivera dándoles apoyo, según compartió a este diario.

“En verdad quiero que respeten mi espacio y mi dolor”, repitió Mara ahogada en llanto al ser abordada  hoy por Primera Hora.

Relacionadas

Cruz, por otra parte, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en su fan page de Facebook donde ayer escribió una nota muy emotiva luego de conocer el trágico desenlace de López Rivera, con quien estuvo casada 14 años. Lamentó, por otro lado, otros mensajes que consideró “crueles y muy alejados de la verdad”.

La mamá de la ex modelo, quien reside en Isabela, ha sido un gran apoyo para Mara y su hija, al igual que sus hermanas, quienes residen en Estados Unidos.

Cruz, quien recientemente había superado una depresión severa, contempla la posibilidad de despejarse por algunos días con su niña luego de las exequias del padre de la menor.