La Policía identificó como Orlando Colón Torres y Claudio López Rivera, ambos de 42 años y vecino del residencial Villa España, a los dos hombres ultimados en un tiroteo de carro ocurrido en la tarde del martes en la carretera PR-2, frente al complejo de oficinas Metro Office Park, en Guaynabo. 

Fuentes policiacas confirmaron por separado que uno de los hombres es un supuesto narcotraficante, conocido por el apodo de Papote.

La balacera se reportó a eso de las 5:40 p.m. en medio de la típica congestión vehicular de la zona. 

Se detalló en el informe de novedades que las víctimas transitaban en un auto Toyota Corolla, color gris, en dirección hacia Bayamón, cuando fueron tiroteados desde otro vehículo.

Relacionadas

A consecuencia de este incidente, el auto Toyota impactó la guagua Grand Cherokee, del año 2014, cuya conductora resultó ilesa, dijo la Policía.

Según se informó ayer, el vehículo en el que fueron ultimado las víctimas no tiene gravamen y figura registrado a nombre de un hombre del residencial Villa España, en San Juan. En ese complejo de viviendas operó la víctima que fuentes alegan estuvo vinculada al trasiego de sustancias controladas.

Entretanto, los victimarios viajaban en un vehículo Honda, pero la Policía no precisó el modelo ni el color del mismo.

Por el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso del doble crimen.

La División de Homicidios de Bayamón investiga los hechos, en unión al fiscal Jesús Soto.