La actriz venezolana, Marjorie de Sousa alegó en el tribunal que le exige a Julián Gil una pensión alimenticia de $11,051 para su hijo Matías porque el pequeño necesita atención médica personalizada, por problemas de salud del bebe.

Sin embargo, según el abogado de Gil, Rodrigo Carmino, la venezolana no ha podido demostrar al juez el porqué de tan alta suma.

Carmona dijo a la revista TV y Novelas que las pruebas que le presentó de Sousa al juez carecen de validez y no justifica la cantidad que exige en la demanda.

“La señora Marjorie de Sousa presentó en el juicio diversos informes y recetas médicas, los cuales carecen de valor probatorio, ya que al ser documentos que provienen de terceras personas, deben ser ratificados por quienes los expiden”, explicó  Carmona a la revista.

Relacionadas

TV y Novelas recalcó en la publicación que de Sousa describió ante el juez un escenario trágico sobre la salud de su hujo Matías. Dijo que el bebé debe estar vigilado 24 horas al día, que ha sufrido tres crisis por reflujo en las que ha dejado de respirar.

Marjorie de Sousa y Julián Gil mantienen una batalla legal desde su separación que se dio poco después que el niño naciera.