Según fuentes allegadas a la pesquisa, Reyes se comunicó ayer con los investigadores de la División de Homicidios de la Policía en Caguas, para darle conocimiento sobre estas amenazas.

La investigación está centrada en un individuo que es apodado “11 Deos” por conflictos que se remontan al año pasado entre el sospechoso y el hermano de Reyes y su padre.

Sobre el conflicto  existe evidencia de un atentado previo en diciembre del año pasado, cuando el joven sobrevivió y se fue a residir  a los Estados Unidos.

La semana pasada, el sospechoso se encontró con el padre del joven en un negocio y nuevamente surgieron amenazas, según aseguró la fuente.

Relacionadas

De acuerdo a la teoría de los investigadores, el sábado a las 9:56 p.m., los sicarios pasaron en un auto compacto de color gris buscando al hombre y presuntamente vieron la silueta de la mujer, a quien le dispararon con pistolas y rifles por confusión.

Los investigadores han estado recopilando para su análisis los vídeos de las cámaras de seguridad municipal en busca de pistas que los lleve al esclarecimiento del crimen.

La madre de Alba Reyes  fue baleada    mientras se encontraba viendo televisión en su casa. Los disparos provinieron de un vehículo que se paró frente a la residencia.

Reyes se encontraba con su mamá al momento de los hechos.

“Me mataron a mami y me mataron a mí. Porque ella era mi todo! Amiga, confidente, apoyo, soporte, mi vida misma. Lo único que suplico es que quien cometió es vil crimen pague, y por este medio suplico que cualquier persona que tenga información que por favor se comuniquen con el agente Ortega al 787-744-0322. Este crimen no puede quedar impune, un crimen sin causa, sin sentido y los responsables tienen que pagar. Mataron a un ángel en vida y me mataron a mí con ella”, publicó  Reyes a través de su cuenta de Facebook, al recabar la cooperación de la ciudadanía.

A base de la investigación policial, Santos Agosto recibió varios impactos de bala, dos de estos en el pecho y uno en la cabeza.

Alba Reyes Santos ganó la corona de Miss Puerto Rico Universe en 2004. Ese año quedó como segunda finalista del certamen de Miss Universe celebrado en Ecuador, en el que además ganó el premio de Miss Fotogénica.