El papá de Adamari López  dio a entender hoy que la relación de su hija con Toni Costa durará poco. Don Luis López reiteró  su desaprobación al romance de esta actriz puertorriqueña con ese bailarín español, a quien ha catalogado como un “parásito”.

Y de paso, recordó que él había pronosticado el fracaso del matrimonio de ella con el cantante boricua Luis Fonsi.

“Yo sabía que eso no iba a durar mucho porque las personas en esa fase (el ambiente artístico) no están mucho tiempo con una mujer”, indicó.

Luis López, quien afirmó que siempre estará pendiente de su hija, criticó a su actual yerno por no tener un “trabajo firme, fijo”. Sin embargo, expresó que “ella dice que ella respeta lo mío y yo respeto lo de ella”.

Relacionadas

En una entrevista con el programa Dando candela (Telemundo), el dueño de la Funeraria Carrasco, en Humacao, afirmó que no visitaría a la actriz a Miami, donde reside, mientras dure su relación con Costa.

Adamari, por su parte, defendió a su novio y aseguró que “Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía, y el que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano”. Un cauteloso Costa –quien protagonizó junto con la artista una de las escenas más candentes del programa Mira quién baila (Univisión)– también se expresó sobre la polémica y afirmó, en el programa radial El circo de La Mega, que siempre respetará las expresiones de su suegro.

López volvió a expresarse sobre Costa hoy a su salida del Tribunal de Humacao, donde se celebró la vista preliminar en contra de Roberto Dennis Rivera, imputado de escalar su funeraria el pasado 4 de junio.

Ante un potencial acuerdo con el Ministerio Público, este deambulante renunció a esa vista por los delitos de escalamiento agravado y posesión de sustancias controladas.

El juez Santos Ramos Lugo halló causa para juicio por ambos delitos, según se establecen en la denuncia, y advirtió que el acuerdo, que contempla la reclasificación del cargo de escalamiento agravado a escalamiento, sería evaluado por el juez o jueza que asuma la próxima etapa de los procedimientos.

La lectura de acusación quedó señalada para el 22 de julio y el inicio del juicio, para el 8 de agosto.

A su salida de sala,  López dijo estar complacido con la gestión de las autoridades. 

Mientras tanto, Bárbara Rivera, madre del acusado, afirmó que su hijo es una persona buena atrapada en  las drogas.

“Mi hijo lo único que sabes es del vicio. El vicio les destruye la mente a los seres humanos”, sostuvo.