Con motivo del lanzamiento del álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira compartió unas ‘picantes’ fotografías con el actor británico Lucien Leon Laviscount, quien se robó todas las miradas y los ‘piropos’ de las seguidoras de la barranquillera.

El nuevo álbum de shakira tendrá colaboraciones con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto, además repite dueto con otros cantantes como Rauw Alejandro y Bizarrap, al igual que sorprende con algunas canciones como solista.

Como un adelanto de lo que se iba a ver el 22 de marzo, la colombiana subió a su cuenta de Instagram unas fotografías donde se le ve muy cercana a Lucien Leon Laviscount para promocionar el sencillo ‘Puntería’.

¿Quién es Lucien Leon Laviscount, el protagonista del sencillo ‘Puntería’ de Shakira?

Este actor británico nació el 9 de junio de 1992, tiene 31 años y saltó a la fama en 2007 con su participación en el drama adolescente ‘Grange Hill’, en 2009 participó en ‘Coronation Street’ y más adelante en la octava temporada de la serie Celebrity Big Brother.

Luego de hacer varios papeles en producciones como ‘Scream Queens’ y ‘Katy Keene’, el actor tuvo un papel en la serie ‘Emily en París’ en el año 2021, interpretando a Alfie y en 2022 obtuvo el protagónico en la comedia ‘Peacock’.

Sobre su estado civil, se conoce que actualmente se encuentra soltero y no tiene hijos, su relación más reciente tuvo lugar en 2021 con la cantante Jesy Nelson. El signo zodiacal de Lucien Leon es Géminis.