Farruko, un artista polifacético con un historial de éxitos en múltiples géneros, nunca deja de experimentar. Hoy, el cantautor multiplatino comparte el más reciente remix de su éxito mundial Pepas con la ayuda del DJ de renombre mundial Tiësto.

El segundo remix oficial del tema que domina las listas de éxitos acelera el ritmo de la ya enérgica canción, añadiendo elementos de trance que complementan la línea de sintetizador característica de la canción, al tiempo que mantiene la dinámica de subida y bajada que hace que Pepas sea un éxito de fiestas.

La versión de Tiësto de Pepas es el segundo remix oficial de la canción, después de la versión hecha por el DJ superestrella, David Guetta.

Este remix es sólo el último logro en el camino de la canción hacia su conquista mundial. Pepas ha llevado a Farruko al número 1 de las listas de Billboard “Hot Dance/Electronic Songs” (8 semanas en el #1), “Hot Latin Songs”, “Dance/Electronic Digital Song Sales”, “Dance/Electronic Streaming Songs” y “Latin Digital Song Sales”.

La canción, que se posiciona en el #29 de la lista Billboard Hot 100, se encuentra actualmente en el #5 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones totales, superando las 2.9 millones de reproducciones diarias.

A principios de esta semana, Farruko hizo su debut en la televisión nocturna, interpretando “PEPAS” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Anoche, Farruko celebró el lanzamiento de LA 167 y todo su éxito en Miami, recreando la gasolinera de su querido y difunto abuelo Efraín Reyes en la autopista 167 de Puerto Rico. El evento incluyó la exhibición de coches de la propia colección de Farruko y réplicas del mural que aún vive en ese lugar de Puerto Rico. El artista, ganador de un disco de platino, subió al escenario y ofreció a los asistentes una presentación inolvidable en la que destacó lo feliz que se siente con el lanzamiento de este álbum tan personal. Además, Sony Music Latin y Carbon Fiber Music otorgaron a Farruko placas conmemorativas del éxito mundial de Pepas con certificaciones en los siguientes países: Argentina Platino, CAC Platino + Oro, Chile Platino, Colombia Platino, México Platino, Perú 2X Platino, España 3X Platino, Suiza Oro, Italia Oro, Holanda Oro y USA 8X Platino.

Pepas aparece en La 167, el nuevo álbum del ganador de dos premios Latin Grammy. El proyecto, que lleva el nombre de la carretera principal que atraviesa su ciudad natal de Bayamón, Puerto Rico, encuentra al reguetonero que encabeza las listas de éxitos mundiales desafiando aún más los estándares de la industria, creando un ambiente ecléctico apto para varias subculturas y géneros. Creado intencionalmente para honrar las intersecciones de la cultura de Bayamón y el legado de su difunto abuelo, el álbum muestra a un Farruko nostálgico, festivo, vulnerable y orgulloso. El sonido expansivo del álbum de 25 pistas incorpora nostálgicos ritmos de perreo, entrelaza las tendencias de “pilita” o EDM popularizadas en el país vecino de la República Dominicana, y su tradicional amor por el reggae de Jamaica, todo ello sin dejar de ser fiel a sus influencias más crudas como su esencia de trap, drill y reguetón.

LA 167 está disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin/Carbon Fiber Music.