Estilos de vida
Para la lajeña Lizmary Nazario Irizarry la buena salud es más que recetar un medicamento.
La aguadillana Tayna Vargas motiva a otros talentos a desarrollarse en esta industria.
En una edad que la fertilidad disminuye, voces expertas comparten qué cambios en tu estilo de vida pueden favorecer el tener un bebé.
Anagaly y Wilidy han logrado conservar la esencia del negocio que hace 75 años fundó su abuelo.
Chilangos Mexican Food, en Añasco, es un concepto que idearon Jashira y Lourdes Sánchez Moreno.
La sangermeña Ivonne Cortés comparte su experiencia al crear “C30 Espacio Colaborativo”.
La riogradeña Carmen Enilda Sosa siente su compromiso con el magisterio aún en su retiro del Sistema Público.
Digna Feliciano comparte la travesía que la llevó a crear accesorios.
Un grupo de mujeres lidera proyectos comunitarios en Culebra.
Una sicóloga comparte algunas claves para lograrlo.
PUBLICIDAD
Echa pa’lante su negocio El Cuarto Bate Tire Center en el pueblo del este.
Yibelle Alexandra Lebrón rompe estereotipos mientras echa pa’lante su negocio El Cuarto Bate Tire Center en Fajardo.
La boricua, quien también habla de su labor como médium síquica, habla de los síntomas que la llevaron a una cirugía de remoción de implantes.
Alternativas de cremas hidratantes, así como tónicos aromáticos son parte de lo nuevo.
Las profesionales fueron distinguidas durante una actividad que buscó visibilizar los retos de salud que enfrentan las puertorriqueñas día a día.
La abogada habla de su labor en la entidad de ayuda humanitaria, y del valor de persistir para obtener logros en otras ramas profesionales.
Carol Stella ayuda a otros que, como a ella una vez le pasó, enfrentan un diagnóstico de cáncer.
Isabel Del Moral, softbolista y atleta de pista y campo, sigue comprometida con su querido barrio Aguacate.
La maestra comparte por qué se animó a emprender su negocio.
A sus 80 años, Rosa H. Nieves Borrero sigue trabajando desde el recetario en su Farmacia Quiñones en Peñuelas.
Regístrate para recibir a tu email nuestro periódico en su versión digital.
Al suscribirte aceptas nuestros Términos y Política de privacidad. Pronto comenzarás a recibir nuestro newsletter.
La cuarta edición del evento se llevará a cabo este sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
La edad no es impedimento para que la ponceña Gilda Wilson siga trabajando en su laboratorio.
Con El Punto Criollo, Sherly Gastón Bonilla lleva la sazón criolla al barrio Paso Seco de Santa Isabel y a Scranton, Pennsylvania .
Recopilamos distintos títulos que tienen como protagonistas a mujeres que asumen roles distintos a los que les han sido asignados, solucionan sus propios problemas y el amor romántico no es su motivación principal.
Además de una limpieza correcta, es importante realizar rutinas para reafirmar y rejuvenecer.
La comunicadora cuenta con una academia de inclusión como parte de su apoyo a las personas con discapacidad auditiva.
La creadora de Xco Latin by Jackie habla de cómo su persistencia la llevó a desarrollar una rutina de ejercicios avalada a nivel internacional.
Las marcas Essie y Carol’s Daughter presentan las novedades de sus productos.
Conoce la historia de Luz Vega, quien encontró en el programa RENACER las capacidades para recuperar la independencia en actividades cotidianas.
Está lista para evolucionar con sus proyectos hacia un formato audiovisual.