Chayanne conmovió al mundo la noche del jueves cuando irrumpió en llanto tras su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina. 

En el escenario del Bank United Center de la Universidad de Miami, el astro boricua estrenó el tema “Humanos a Marte”, pero cuando concluyó su interpretación, el público le regaló una ovación como muestra de solidaridad tras el fallecimiento de su madre, Irma Luz Arce, el pasado 17 de abril.

“Fue algo muy emotivo y el calor del público siempre te da aliento. Obviamente pasamos por una circunstancias de vida que son difíciles pero quiero darle las gracias al público, a mis colegas, los artistas y a los medios de comunicación por todo el cariño que me han brindado”, expresó Chayanne a un reportero de Telemundo tan pronto terminó su presentación y justo antes de abandonar el evento.

Relacionadas

Según supo Primera Hora, Chayanne cumplió con su compromiso de cantar en los Billboard a pesar de su profunda tristeza porque así se lo pidió su mamá.  

“La mamá  (de Chayanne) le dijo que su vida tenía que continuar y que cantar esta noche sería el mejor homenaje que le podía hacer. Ella le pidió que lo hiciera y él se va a presentar esperando que a la gente le guste”, detalló ayer a Primera Hora una fuente de entero crédito cercana al artista. 

Marc Anthony fue el mayor ganador de la noche conquistando 10 de las 15 nominaciones