Draco habla de sus creaciones musicales favoritas

Por María Ivette Vega Calles 09/01/2017 |00:05 a.m.
A través de los años, Draco no solo ha escrito temas que forman parte de su catálogo musical, sino que también ha compuesto para otros artistas. ([email protected])  
El cantante hará un recorrido por su repertorio en dos conciertos distintos.

Draco Rosa siempre ha tenido dos vehículos para transportar sus metáforas, anhelos y declaraciones de amor, entre tantas otras emociones.


Desde que comenzó su carrera como solista, a final de los 90, sus composiciones han ido por dos vertientes, que son las canciones románticas y otras más rockeras.

Hoy y mañana el artista presentará dos conciertos totalmente diferentes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Lo sagrado y Lo maldito, cuyos repertorios estarán dedicados a sus dos facetas.

“La noche del viernes para mí es muy como para sanar, es sanación. Rezaré mucho para conectar. Para mí el viernes es muy importante a nivel personal, porque se trata de Lo sagrado, que es lo que me representa a mí hoy día. El sábado es para divertirse y pasarla bien”, dijo el artista, recientemente.

A través de los años, Draco no solo ha escrito temas que forman parte de su catálogo musical, sino que también ha compuesto para otros artistas como, Ednita Nazario y Ricky Martin, incluyendo el éxito mundial, Livin la vida loca.

Draco compartió cuáles son sus canciones favoritas, que ha compuesto en sus distintas vertientes.

Te las presentamos a continuación.

Sus 5 canciones románticas favoritas 

Esto es Vida 


Blanca Mujer


Como me Acuerdo

Casi Una Diosa

Amantes hasta el Fin


Sus 5 canciones rockeras favoritas

Delirios

Pasión

Vagabundo


Divididos de Teatro Live

Te fumaré 

Sus 5 (6) canciones favoritas que compuso para otros artistas

Más grande que grande


Casi un bolero

Perdido sin ti

Contar mi vida

Livin’ la Vida Loca


She's All I've Ever Had ("Bella")

Regresa a la portada