Draco Rosa siempre ha tenido dos vehículos para transportar sus metáforas, anhelos y declaraciones de amor, entre tantas otras emociones.

Desde que comenzó su carrera como solista, a final de los 90, sus composiciones han ido por dos vertientes, que son las canciones románticas y otras más rockeras.

Hoy y mañana el artista presentará dos conciertos totalmente diferentes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Lo sagrado y Lo maldito, cuyos repertorios estarán dedicados a sus dos facetas.

“La noche del viernes para mí es muy como para sanar, es sanación. Rezaré mucho para conectar. Para mí el viernes es muy importante a nivel personal, porque se trata de Lo sagrado, que es lo que me representa a mí hoy día. El sábado es para divertirse y pasarla bien”, dijo el artista, recientemente.

Relacionadas

A través de los años, Draco no solo ha escrito temas que forman parte de su catálogo musical, sino que también ha compuesto para otros artistas como, Ednita Nazario y Ricky Martin, incluyendo el éxito mundial, Livin la vida loca.

Draco compartió cuáles son sus canciones favoritas, que ha compuesto en sus distintas vertientes.

Te las presentamos a continuación.

Sus 5 canciones románticas favoritas 

Esto es Vida 

Blanca Mujer

Como me Acuerdo

Casi Una Diosa

Amantes hasta el Fin

Sus 5 canciones rockeras favoritas

Delirios

Pasión

Vagabundo

Divididos de Teatro Live

Te fumaré 

Sus 5 (6) canciones favoritas que compuso para otros artistas

Más grande que grande

Casi un bolero

Perdido sin ti

Contar mi vida

Livin’ la Vida Loca

She's All I've Ever Had ("Bella")