Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, sigue conectada a las máquinas de soporte vital aunque los médicos ya  han establecido  que no hay nada que puedan hacer por ella.

El portal de noticias de farándula  TMZ.com, no obstante, reveló hoy que ya la familia paterna comenzó lo preparativos fúnebres, lo que aparentemente terminará en una batalla con la familia materna de la joven de 21 años.

Aparentemente, los Browns aún recuerdan cómo fueron tratados por la familia de Whitney Houston cuando la estrella falleció. En aquel momento no se le permitió a Bobby Brown sentarse al lado de su hija y causó malestar que nueve miembros de la familia Brown asistieran al velatorio de la cantante.

Relacionadas

Actualmente es la familia de Houston la que tiene el control de las visitas a Bobbi Kristina.

Brown es la única hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, que también fue hallada inconsciente en una bañera el 11 de febrero de 2012 y más tarde falleció.

Bobbi Kristina, de 21 años, ha estado en un coma inducido desde el sábado 31 de enero, cuando fue trasladada el sábado a un hospital en Roswell, un suburbio del norte de Atlanta.