Daddy Yankee demostró que sigue siendo el “boss” del género, al lograr conquistar a los miles de fanáticos que llenaron a capacidad el sábado en la noche el Madison Square Garden, de Nueva York, durante un concierto en el que compartió tarima con varios exponentes del género urbano, entre ellos Don Omar. 

El concierto comenzó con una bienvenida por parte del deportista de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, para que luego el intérprete hiciera su entrada  descendiendo de un andamio.

Daddy Yankee interpretó “Rompe”, “Dale caliente”, “Lo que pasó, pasó”, “Descontrol” y “King Daddy”, logrando desde el saque conectar con su fiel fanaticada.

Relacionadas

A estos temas le siguieron “Oye mi canto” y “Mírame”, parte de los cuales se vieron vía satelite durante el último programa de “Sábado gigante” que marcó la despedida de Don Francisco y el cual fue visto por más de 17 países simultáneamente.

No faltaron temas de la vieja escuela, calentando los motores para lo que se acercaba: la parte final de la velada con las canciones  “Sígueme y te sigo”, “Pose”, “Ven conmigo” y  “La nueva y la ex”, entre otras. 

Entre los invitados figuraron Plan B en “Sábado rebelde”, Zion & Lennox y Farruko. También dijo presente Nicky Jam en la parte más “under” del show en la que recordaron tiempos de antaño.

 “Vienen colaboraciones nuevas entre nosotros para todos ustedes. Gracias por seguirnos desde los inicios”, exclamó Daddy Yankee. 

Don Omar fue otro de los invitados, pero en su intervención logró enfrascarse en un intercambio improvisado de letras con Daddy Yankee arrancándole gritos, gestos y aplausos a la audiencia. 

Entre frase y frase entonaron “Hasta abajo” y “Danza Kuduro”. El “Big Boss” despidió a Don del concierto, antes de invitar a su público a darse cita el 4 de diciembre al Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) de Puerto Rico para el tan esperando encuentro musical que dará comienzo a la gira mundial de ambos.