Nueva York. El astro de la canción Marc Anthony, comenzó la jornada de hoy muy temprano en la mañana, pero lleno de entusiasmo, en el escenario al aire libre de Rockefeller Plaza frente al edificio de NBC, donde realizó una impactante actuación para el programa Today Show. 

Las personas que trabajan en esa área, tuvieron la oportunidad de acercarse antes de comenzar sus labores del día y disfrutar del arte del neoyorquino más boricua.

Algunos de los presentes vinieron expresamente desde otros estados portando carteles con mensajes para el artista y para sus familias que los estarían viendo a través de la televisión. 

Relacionadas

Evidentemente feliz, con una sonrisa a flor de labios, y ataviado con jeans y chaqueta de su nueva colección para las tiendas Kohl’s, Marc  apareció con sus inseparables lentes de sol, dispuesto a darle a sus seguidores mucho más de lo que esperaban. 

Con una sola canción se los metió a todos en el bolsillo cuando comenzó a cantar el sencillo Vivir mi vida en sus versiones tropical  y pop, mientras sus admiradores le llamaban a gritos.

Una hora después, la reunión con sus seguidores continuó en la tienda de regalos de NBC, donde  firmó discos a las primeras 300 personas que  compraran la producción Marc Anthony 3.0. 

Marc apareció con la bella Chloe Green quien no le perdía de vista y lo miraba embelezada.  Hoy, un poco mas relajada hasta posó para que los fotógrafos tuvieran una buena foto suya.

Hablan sus fanáticos

Los primeros en pasar para saludar a Marc Anthony y obtener su disco fueron dos jóvenes en sillas de ruedas, una joven que llegó con su pequeña perrita mascota a quien el cantante le dio una palmadita, y un caballero. El artista no tuvo apuros, y les dedicó el tiempo que fue necesario.

La fila de espera se extendía a la calle y sobrepasaba el número esperado de 300 agraciados. Allí había familias completas y jóvenes que abandonaron sus puestos de trabajo y se dieron una escapadita para ver a Marc Anthony. 

Ivana y Cristina colombiana y cubana respectivamente llevaban media hora en la fila para poder ver a Marc Anthony de cerca y lograr que  firmara sus discos.

Una familia puertorriqueña que estaba de paso por Nueva York desde Montreal, Canadá, no podía creer que iban a ver a su ídolo tan de cerca.

Mientras Diana Orama y Ramón Burgos, vecinos de Marc Anthony cuando él vivía en El Barrio esperaban tranquilos su momento. Diana, fue compañera de colegio de Marc Anthony. Esta contaba que lo suele ver bastante y que la última vez fue la semana pasada cunando filmó el video de Vivir la vida en la calle 116.

“Marc sigue siendo el mismo lo conozco desde que íbamos a la escuela Julia Richman cuando estudiabamos High School”.

¿Te reconoce cuando te ve?

¡Claro que sí, todo el tiempo!  “Me dio un abrazo y un beso”.