Capturar la dinámica real de lo que transcurre durante un estudio de grabación, y plasmarlo en un vídeo, fue el interés principal para el Dj YoFred, quien está de estreno del tema “Connected”, que trabajó en colaboración con el cantante Ian y el Dj Ten Days.  

El músico, creador del remix de “Vivir la vida” de Marc Anthony, relató que para el vídeo “estuvimos capturando la realidad de lo que pasa en un estudio de grabación, cuando estás produciendo, grabando, escuchando, enfocado, pasándola bien”. Según aseguró, “quisimos vernos natural y presentarle a los fans la realidad de quiénes somos”.

La canción, que suena al ritmo de la tan de moda música electrónica, es una composición del cantautor boricua Ian, quien a su vez da voz al tema. La letra de la melodía está inspirada “en esa conexión que se crea entre el público y la música, (y) la canción; entre el compositor y la canción que crea”, explicó el músico. “Es acerca de esa búsqueda interminable de poder escribir una canción que le llegue a la mayor cantidad de gente posible sin importar su estado de ánimo, necesidad o momento de su vida. Que le ayude a sentirse mejor”, insistió.

Gustavo Laureano y YoFred se inspiran en la decepción amorosa para nuevo tema

De hecho, a la hora de crear, YoFred tiene presente siempre llevar a la práctica esta manera de pensar. “Una canción te hace recordar, te hace reír, te hace llorar”, analizó el exbajista de la banda Sí Señor, quien, además, trabajó el tema “Broken Heart” en un con Gustavo Laureano, vocalista de La Secta All Star.  

"Connected" ya suena en iTunes, Spotify y Youtube, además de la emisora radial Hot 102 FM.

El músico resalta su colaboración en el remix oficial del nuevo sencillo de Sie7e, “A prueba de Amor”.

Como parte de sus planes futuros – que incluyen proyectos locales-, destaca su interés en volver a México para trabajar en nuevas producciones “con amigos artistas, como hace poco con (la intérprete mexicana) TEFA”.

Mira la portada de primerahora.com