Con un cuadro clínico delicado, pero estable. Ese fue el diagnóstico que recibió  Guillermo Dávila por los médicos que lo atienden en el Hospital Universitario del Centro Médico, donde fue internado la noche del martes. El cantante permanecía sedado para lograr una estabilización más efectiva.

Una afección pulmonar es la causa de que el cantante venezolano esté siendo atendido en la unidad de cuidado intensivo.  Las primeras 24 horas serían determinantes para los doctores saber su progreso y el tiempo estimado que lo llevará a una completa mejoría. Mientras, permanece como un misterio cuál es la causa de la afección pulmonar y si Dávila está entubado.

Relacionadas

Se esperaba que Laura Echevarría, esposa del cantante, llegara la noche del miércoles hasta el hospital, procedente de Venezuela.

Dávila llegó a la Isla el pasado domingo para iniciar una serie de compromisos promocionales como parte de la gira de conciertos Ídolos. Desde su arribo presentaba síntomas parecidos a los de una gripe, pero su cuerpo comenzó a dar señales de que el malestar se complicaba.