El cantante boricua Ricky Martin lamentó hoy a través de su cuenta de Twitter el que la Bahía Biolominiscente en Fajardo esté apagada desde hace una semana.

“Se apaga la Bahía Bioluminiscente de Fajardo (No importa la razón, el q nuestra Bahía deje de brillar es muy triste)”, expresó el intérprete, compartiendo un enlace a la noticia.

De acuerdo con el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, el resplandor que daban unos diminutos organismos -llamados dinoflagelados- desapareció desde que se realiza la construcción de una planta de bombeo para recoger aguas usadas en el área de Las Croabas.


Ricky ha estado pasando más tiempo en la Isla en las últimas semanas. Ayer estuvo firmando copias de su libro infantil Santiago, el soñador entre las estrellas, en el Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce.

El sábado participó del KQ Live Concert en el Coliseo de Puerto Rico donde compartió la tarima con Ednita Nazario y Tommy Torres.

A principio de noviembre, el intérprete de La Vida Loca hizo una aparición en la apertura del segundo pabellón educativo de su fundación en el centro comercial Plaza Las Américas.