Tras la controversia que salió a relucir la semana pasada, la representante de Ponce de Miss Puerto Rico Universe, Liansy Anadón, reafirmó a El Nuevo Día que no es la protagonista de un video sexual ni de fotografías explícitas que circulan las redes sociales. 

“Las fotos aparecieron antes que el vídeo. No ha salido nada nuevo, ni nada que tenga que ver conmigo. Se tienen pruebas de que no soy yo y el nombre de la muchacha que es. No es puertorriqueña”, contó la joven de 20 años durante el primer Mall Tour efectuado hoy en el atrio central de Plaza las Américas. 

Relacionadas

En un aparte con este medio, la estudiante de terapia del habla de la Universidad Interamericana de Ponce atribuyó el esparcimiento de los rumores a  personas “envidiosas”.

“Me tienen envidia. Ya estoy acostumbrada a lo mismo y me duele mucho que los puertorriqueños se ataquen entre ellos”, aseguró con tranquilidad. En la presentación ante la prensa el jueves pasado en Downtown, Hato Rey, la modelo se desbordó en llanto cuando se le preguntó sobre la situación.

Miss Ponce se desborda en lágrimas tras ser vinculada con vídeo sexual 

En esta ocasión, sin mencionar procesos judiciales, Anadón aseguró que ya la organización de Miss Puerto Rico Universe está enterada de la situación y están haciendo lo posible por evitar más controversia. 

Por otro lado, Miss Ponce instó a las jóvenes que “sufren ataques similares a que piensen siempre que su conocimiento de sí mismas prevalece a cualquier idea inventada por otra persona. Día a día hay que demostrar quien realmente somos”. 

Respecto a este asunto, Desirée Lowry, tenedora del certamen nacional junto con Luisito Vigoreaux, comentó la semana pasada “a nosotros nos llegó (el vídeo), pero realmente es un vídeo  bien pixelado donde no se puede  definir las personas en ese vídeo. Creo que hay que tener mucha cautela con ese tipo de acusación. Ella es una menor de edad y también a ciencia cierta es imposible  decir quién es esa persona.  Y creo que es bien injusto que hayan personas  regando ese rumor”.

Magali Febles afirma que el pueblo reclama su regreso

Lowry también dijo que abordaron sobre el tema a la aspirante a la corona y su respuesta fue que “absolutamente no es ella y  que es alguien que le quiere hacer daño. Y todo eso se da en este mundo (de los concursos de belleza), lamentablemente”.

El próximo Mall Tour será el sábado 29 de agosto en el centro comercial ponceño Plaza del Caribe. Una vez más se escogerán diez chicas para las mini competencias “Fashionista Sears” y “Mejor Respuesta”. De cada categoría se seleccionarán dos finalistas que competirán en el último Mall Tour para ganar los títulos.

La competencia final y dónde se escogerá la reina será el 12 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Navega nuestra portada