Tras la presentación hoy, jueves, de  las candidatas del certamen Miss Puerto Rico en Downtown, en Hato Rey,  la representante de Ponce, Liansy Anadon,  niega entre lágrimas  ser la protagonista de un vídeo sexual con candentes escenas sexuales que ha circulado en las redes.

En un aparte con Primera Hora la estudiante de terapia del habla no pudo contener el llanto al ser abordada sobre el rumor que ha trascendido y el que atribuye a personas malintencionadas, cuyo objetivo es hacerle daño.

“Lamentablemente, existen muchas personas malas y me tocó a mí, lo he experimentado en varias ocasiones. Pero, nada…  Lo que puedo decir es que no soy yo…”, expresa traicionada por el llanto la ponceña.

Relacionadas

“Me gustaría poder abundar mucho  más del tema, nadie como yo quisiera hablar, pero las autoridades y  las personas encargadas (sus abogados)  se han tomado el tiempo de analizar la situación…”, sostiene la joven, de 20 años de edad, que cuenta con el apoyo de su familia y no dudará en tomar acción legal contra las personas detrás del escándalo.

En cuanto a la competencia, dice entre sollozos que “me siento contenta, tranquila,  me siento fuerte y con mucho más ganas,  porque  si hay gente que me quiere ver mal, pues  yo no le voy a demostrar que  soy débil y me pueden pisotear. Creo que puedo  representar dignamente a mi pueblo, a mi país, y por eso, estoy aquí dando la cara y de pie, gracias  a Dios”.

De no ganar la corona, tiene claras sus metas en continuar sus estudios universitarios. Además,  quiere pulir su carrera de modelaje.

Respecto a este “issue”, Desirée Lowry, tenedora del  certamen nacional junto con Luisito Vigoreaux,  comenta a este diario que “a nosotros nos llegó (el vídeo), pero realmente es un vídeo  bien pixelado donde no se puede  definir las personas en ese vídeo. Creo que hay que tener mucha cautela con ese tipo de acusación. Ella es una menor de edad y también a ciencia cierta es imposible  decir quién es esa persona.  Y creo que es bien injusto que hayan personas  regando ese rumor”.

Lowry asegura que abordaron sobre el tema a la aspirante a la corona y su respuesta fue que “absolutamente no es ella y  que es alguien que le quiere hacer daño. Y todo eso se da en este mundo de los concursos de belleza), lamentablemente”.

En tanto, como parte de la alianza de la franquicia nacional con Wapa TV, este año los maestros de ceremonia del certamen que se realizará el 12 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan, serán Jaime Mayol y Natalia Rivera.

Como si fuera poco, el público tendrá acceso  exclusivo a promoción e información sobre esta competencia en el sitio www.missuniversepuertorico.com. Además, tendrá acceso al blog “Entre reinas”  presentado por Nelson Firago, quien a pesar de ser el creador del personaje “Dreuxilla Divine”, estará sin tal transformación para estrenarse en otra faceta que el canal le ha permitido.

Navega nuestra portada.