Doral, Miami.- Gabriela Berríos vivirá hoy un momento decisivo en la ruta hacia la corona de Miss Universe 2014. Tendrá apenas entre cinco y siete minutos para conversar con el jurado, de modo que debe impresionarlos y convencerlos de que merece un espacio en el grupo de semifinalistas.

“No me cabe la más mínima duda de que haré un excelente papel y que el jurado verá en mí a una mujer preparada, confiada y que está dispuesta a asumir el rol de lo que significa ser una Miss Universo, y para lo cual me he preparado desde que decidí ir tras el sueño de ganar la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico”, expresó la reina boricua.

Relacionadas

La entrevista con el jurado preliminar es obligatoria y la duración de la misma depende de la dinámica que la concursante logre con los evaluadores. Para esta ocasión Gabriela lucirá un vestido color rosa intenso, de un solo hombro, con aplicaciones negras. Es una creación del diseñador Harry Robles.

“Me siento muy complacida, pues cada vez falta poco, pero a la vez me siento ansiosa por lo que significa este momento para mí como candidata. La entrevista es muy importante, y saber que solo tendré unos minutos para que puedan conocer un poco de mí, de mi país, definitivamente es un reto muy grande. Pero estoy preparada y sobretodo muy confiada”, agregó.

Todas las candidatas iniciaron ayer los trabajos desde muy temprano en la mañana. Fueron divididas en cuatro grupos, vistiendo trajes de baño, para compartir con el jurado preliminar.

Luego, Gabriela esperaba encontrarse con  Desirée Lowry, directora nacional del certamen, quien arribó ayer a Miami para estar cerca de nuestra representante.