Univisión acaba de lanzar una promoción en la que destaca parte de lo que será su programación para el próximo año.

Mucho drama es lo que se avecina.

Además de las producciones mexicanas como Vino el amor, La candidata, Sin rastro de ti y Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí (la serie biográfica de Jenni Rivera), el canal también presentará varias producciones de Colombia, España y Brasil.

De España estrenarán la serie de política La Embajada (de 11 capítulos). También anuncian la tercera temporada de Velvet.

De Colombia llega Bloque de búsqueda, una serie basada en hechos reales sobre un comando especial creado por el gobierno colombiano en la década de los 90 con el fin de combatir el narcotráfico y dar con Pablo Escobar. 

La telenovela brasileña Totalmente diva será otra de las apuestas del canal. Este culebrón, que gozó de gran éxito cuando se transmitió en su país de 2015 a este año (a través de Globo), presenta a "Eliza", una joven humilde que sueña con ser una modelo profesional para ayudar a su familia.

Se menciona también la presentación de la segunda temporada de Los diez mandamientos (la serie "estrella" del canal en el 2016).

Reality Shows

Además del concurso Pequeños gigantes, que debe estrenar a principio de febrero y cuyas audiciones en Puerto Rico se llevaron a cabo este pasado sábado, la estación presentará el programa de juegos multimedia ¿Quién Pregunta? En el mismo, los concursantes deben contestar varias preguntas hechas por el público.

Veremos si alguno de estos programas se convierte en un éxito en el 2017 o, por lo menos, ayuda a Univisión a aumentar su audiencia, que necesita ¡pero rush!.

Se acerca el final de Sin senos sí hay paraíso

Ya en sus capítulos finales se encuentra la telenovela Sin senos sí hay paraíso, que transmite Telemundo de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde. Aunque el culebrón de 90 capítulos comenzó a mitad de octubre, el presentar dos capítulos diarios desde su tercera semana ha hecho que la misma llegue a su final tan pronto. Así que es eso, y nada de tijerazo.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings