La popular Game of Thrones se apoderó de la imaginación de los dueños del establecimiento Double Cake en Santurce que desarrolló helados inspirados en la serie de HBO y en su lapidaria frase Winter is Coming (el invierno se acerca).

El negocio colocó ayer en su página de Facebook un sencillo mensaje anunciando la iniciativa y el resultado fue aparentemente una espectacular venta.

"Fanáticos de #GameOfThrones tenemos algo muy especial para ustedes! ??Para conmemorar el inicio de este nuevo season y el hecho de que #WinterIsComing hemos creado MANTECADOS inspirados en la serie! Vamos a estar soltando un sabor por semana y si hacen swipe a la foto pueden ver los sabores con las fechas. El primero sale este domingo y se llama Spring in Highgarden. Un mantecado de lavanda con rose & pistachio turkish delight ??. Suficientemente rico como para hacer fan a alguien que no ha visto ni un episodio. Serán cantidades limitadas y son pintas de mantecado ($10 c/u)", reza ese primer mensaje.

En la página colocaron los seis sabores y en las fechas que estarían disponibles. Resulta que en cuestión de horas las "cantidades limitadas" se agotaron por la cantidad de gente que se antojó de probar sabores con llamativos nombres como Red Wedding o KingSlayer, también inspirados en la serie.

El negocio no descartó resucitar la iniciativa, como hizo un popular personaje de la serie.

"FULLY SOLD OUT! ?? wow, no tenemos ni palabras para describir el día de hoy. Simplemente gracias a todos los que llamaron hoy para apoyar este invento loco!Regresarán los #GOTicecreams como John Snow resucitó de la muerte? Tendremos que sentarnos a ver si es posible así que los que se quedaron fuera récenle al lord of light a ver... seriously is #doublescoop the next thing?", reza el mensaje.

Double Cake abrió sus puertas en el 2014 en la calle Loíza en Santurce, pero ahora tiene un segundo establecimiento en Paseo Caribe.

La séptima temporada de la serie Game of Thrones, ganadora de 38 premios Emmy y nominada a otros 106 de estos galardones, regresa a la televisión con nuevos episodios este domingo 16 de julio.