Chiquinquirá Delgado no evitó poner una cara de pasme cuando un monito le tocó su seno izquierdo durante plena emisión de la tercera gala de Nuestra Belleza Latina 2014.

Como parte del reto de desfile, cada una de las 11 chicas que quedan en la competencia tuvieron que pasar por la pasarela con un animal en brazos. Para presentar el segmento, la animadora de Univisión se hizo acompañar de un pequeño primate.

Lo que no esperaba la novia del periodista Jorge Ramos era que el travieso animalito se encariñaría con el área de su busto, frotando sus manitas sobre su seno izquierdo y, luego, dejándolas allí posadas.

Relacionadas

Para su suerte, la escena duró solo unos minutos, pues rápidamente recibió la asistencia de miembros del equipo que le removieron el animalito de encima.

Pero Chiquinquirá no fue la única que vivió un momento de tensión con un miembro de la fauna. Otra del grupo de los animadores del show, Alejandra Espinoza, tuvo que hacer su labor con una serpiente en brazos sin tener en cuenta que esta se encapricharía con su cabello, sobándoselo y despeinándola a su antojo.