Josué Carrión, conocido como Mr. Cash, quedó esta tarde fuera del canal Wapa Televisión hasta tanto se resuelva el caso federal que enfrenta por intentar viajar en posesión de armas sin notificarlo.

“Wapa TV agradece y valora la sintonía, el apoyo y fidelidad de sus televidentes. Luego de conocer la determinación inicial del Tribunal Federal en el caso de Josué Carrión, la gerencia del canal anunció que el animador no participará en el programa El Tiempo es Oro, a partir del lunes, 2 de junio hasta tanto resuelva los requerimientos del foro federal. Mañana (viernes) se anunciará quién conducirá ‘El tiempo es oro’ desde el próximo lunes. Lamentamos este suceso, pero ninguna persona está exenta de cumplir con las leyes. Agradecemos su respaldo”, dijo la gerencia del canal por escrito.

Relacionadas

Por el momento, Maribel Acevedo, relacionista de artistas y esposa del entrenador Carlos Piña, es la coanimadora.

Mr. Cash fue arrestado el miércoles en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y hoy se le acusó oficialmente por intentar abordar un avión de un vuelo comercial con una pistola calibre .45 con un magacín cargado con siete municiones. Por estos delitos, se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel.