Esta adolescente ha demostrado que las limitaciones solo están en la mente. 

Es que, según "Barcroft TV", Isa-Bella Leclair, de 19 años de edad, padece del síndrome Parkes Weber, una rara condición genética con la que nació y que ha provocado que su pierna derecha pese sobre 40 libras.

La hermosa joven de cabellera marrón, oriunda de New Brunswick, en Canadá,  logró acaparar la atención de muchos en el mundo por una foto en la que aparece en traje de baño exhibiendo sin complejo alguno su pierna deformada por la enfermedad. 

Isa-Bella publicó la foto con un propósito muy importante: recaudar dinero para investigar sobre la condición que padece y promover una imagen positiva a las mujeres jóvenes, estableció el citado medio. 

Relacionadas

La joven opinó que cuando una persona tiene confianza en sí misma, así tenga discapacidades, nadie siente lástima por ella, al contrario, logra la admiración de los demás. 

"Mi condición no define quién soy ni me detendrá de ponerme un traje de baño lindo o un traje lindo", expresó la joven a The Telegraph. 

Según dicho medio, Isa-Bella ganó un certamen de belleza en su pueblo. "Para mí, la belleza no tiene que ver solo con el exterior", indicó la joven. 

6 jours!! PS: Check mon sick hashtag ;) ???? #AlexSquaredInNewB

A photo posted by Isa-Bella Leclair (@isa19961) on