Quieres ayudar, pero no sabes cómo. Tienes ropa, zapatos y artículos para el hogar –que están en excelentes condiciones–, pero ya no te sirven o no los necesitas… y los tienes arrinconados en bolsas o en cajas porque no sabes ni a quién dárselos ni adónde llevarlos.

Pues, no te preocupes porque aquí está la solución que te permitirá repartir lo que ya no necesitas entre quienes sí pueden darle muy buen uso. Te presentamos “La Tienda Vacía”, un innovador concepto que hará realidad tu deseo de ayudar a otros, ya que se trata de un local donde no hay nada a la venta, sino que todo se recibe para ser donado a tres entidades benéficas sin fines de lucro: 

Relacionadas

-Casa La Providencia, dedicada al tratamiento y recuperación de la mujer con dependencia de drogas y/o alcohol

-Hogar del Buen Pastor, un hogar transitorio para deambulantes, que ofrece servicios de forma holística

-CARITAS, que brinda apoyo a los pobres y marginados

“La Tienda Vacía” –cuyo lema es “Donar llena de emoción al corazón”– está ubicada en Galería Paseos, donde permanecerá abierta desde este mes de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2015. 

Allí, en un solo lugar, con la ayuda de amables voluntarios, podrás entregar todos tus donativos de: 

-Ropa, zapatos para hombres y mujeres de todas las edades, así como para niños y niñas

-Accesorios como carteras, bultos y maletines

-Artículos para el dormitorio y el baño como: sábanas y fundas, toallas, cortinas, alfombras

-Artículos de cocina de todo tipo

-Libros de todas clases

-Juguetes para niños y niñas de todas las edades

“La Tienda Vacía” nació para fomentar la cultura del “dar”. La novedosa iniciativa fue creada por la agencia de publicidad Brasilera Loducca y ya se ha realizado en países como Brasil, Colombia e Inglaterra. En Puerto Rico, el proyecto está a cargo de la agencia Publicidad Colectiva.

Toda la mercancía que sea entregada en esta tienda será exhibida durante un periodo corto, como si se tratara de un local comercial tradicional, pero los artículos se guardaran para que los estantes vuelvan a estar vacíos y sean reabastecidos por los generosos visitantes del centro comercial.

La ropa que se recoja a diario se exhibirá en maniquíes que serán vestidos por los “stylists” de la tienda Van Huessen, Roma y Solo Jeans, quienes colaboran en este proyecto como asesores de imagen, con el propósito de exhibir con mucho estilo las piezas donadas, de manera que se vean todavía más atractivas. 

“La Tienda Vacía”, ubicada en el segundo nivel de Galería Paseos, permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2015, de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; y domingo, de  11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información, pueden llamar a Sandra Pulliza 787-632-0498 o visitar el portal de www.galeriapaseos.com, y la página de facebook/galeriapaseos.

Navega nuestra portada