A sus dos años, Sophia es protagonista de una anécdota que se ha viralizado en Facebook. 

Esto se debe al mensaje positivo que trae consigo. Para ella, no hay distinción por color de piel y lo dejó bien claro ante una persona adulta.

Su madre, Brandi Benner, relató la historia en su perfil de Facebook ya ha sido compartido por más de 200 mil personas en la red social. 

Ella cuenta que tras un mes en que la niña fuera todos los días a hacer sus necesidades en la bacinica (orinal) ella podía escoger un premio en la tienda de una famosa cadena. Y por eso, fueron de compras.

Relacionadas

"Nick y yo le dijimos a Sophia que después de un mes entero de ir a hacer sus necesidades en la bacinica, ella podría escoger un premio especial en Target. Ella, por supuesto, escogió una muñeca nueva", comienza a relatar la madre en Facebook.

Mientras estaba aún mirando productos, cuenta la madre de Sophia que la cajera le preguntó si iba a una fiesta de cumpleaños. Luego señaló la muñeca que la niña ya había seleccionado y le preguntó si era para una amiga. Ante ello, la madre intervino y le explicó que se trataba de un premio para la niña.

"La mujer me lanzó una mirada de perplejidad y se volvió hacia Sophia y preguntó: '¿Estás segura de que es la muñeca que quieres, cariño?'. Sophia finalmente encontró su voz y dijo: '¡Sí, por favor!'. La cajera respondió: 'Pero ella no se parece a ti. Tenemos muchas otras muñecas que se parecen más a ti'. Inmediatamente me enojé, pero antes de que yo pudiera decir algo, Sophia respondió con, 'Sí, ella  es igual a mí. Ella es una médica como yo. Y yo soy una chica bonita y ella es una niña bonita. Vea su cabello ¿acaso no es bonito?' Afortunadamente, la cajera decidió dejar el tema y solo contestar, 'Oh, eso es lindo'", terminó de contar la madre junto a la foto de la niña y la muñeca que compartió en Facebook.