Emma Murphy, irlandesa de solo 26 años, madre de dos pequeños, Xavier y Arabella, compartió su testimonio en un conmovedor vídeo de YouTube por el bien de sus hijos y de otras féminas que también están pasando por la misma situación. 

La joven explicó que, por tres tres años y medio, sostuvo una relación con el hombre al que describió como "el amor de su vida" y quien es padre de sus hijos. 

Emma narró que, hace aproximadamente un año, se enteró de que su compañero le fue infiel cuando la amante se comunicó con ella para decirle que estaba embarazada.  

Relacionadas

Ella comentó que dicho incidente provocó su parto prematuro,  lo perdonó dicha infidelidad y sin embargo, él volvió a cometer adulterio. Cuando ella lo confrontó, él la golpeó en la cara, dejándole un ojo morado. 

Emma, además, narró otros episodios de violencia tanto física mental de los que fue víctima. El último episodio que sufrió fue el que la hizo comprender: "esto no es aceptable". 

"Ningún hombre tiene el derecho del golpear a una mujer", expuso ella, a lo que agregó: "Solo ahora tuve el coraje de alejarme".

"Ahora, soy madre soltera de dos hijos... dos hermosos hijos. Desafortunadamente, cuando me pregunten donde está papá, ya no va a estar en sus vidas. Nuestras vidas fueron completamente destruidas. Y van a saber que su papá golpeó a su mamá. Y eso no es algo que los niños deberían ver", dijo entre lágrimas durante la grabación. 

“Tuve el coraje de hacer algo al respecto, porque incluso [que esto suceda] una vez es inaceptable. Pero que te hagan sentir como si fuera aceptable, es todavía peor", expresó la joven en el vídeo, al tiempo que opinó que opinó que ninguna víctima debe sentirse responsable de las agresiones.